La concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé reunió a los comerciantes del municipio para abordar varias propuestas como la Feria de Bodas, el Shopping del mes de diciembre o celebración de días puntuales

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de comercio que dirige David Rocío, convocó a empresarios/as del comercio en general del municipio, a una reunión como viene siendo habitual para coordinar actuaciones incluidas en el plan de dinamización comercial.

En esta ocasión se centraron en cuatro puntos:

Propuestas para la celebración de Halloween, cerrando una programación en San Bartolomé y Playa Honda con actividades variadas, como concurso de disfraces, talleres terroríficos, cuentacuentos y más.

El Día de todos los Santos, se ha propuesto que estén presentes para venta de flores floristerías del municipio, que ubicarán un puesto en la zona, para facilitar a aquellos vecinos/as que quieran poner flores a sus difuntos lo hagan sin tener que desplazarse para comprar las flores tradicionales.

 

El concejal, informó a los asistentes de la Feria de Bodas, estando ya todos los stands cubiertos y con una gran lista de espera. Se celebrará en San Bartolomé los días 3,4 y 5 de noviembre.

Otro de los temas que abordaron fue el Shopping del mes de diciembre, que en esta ocasión concretaron fecha, sacándolo del puente. Se llevará a cabo el sábado, 2 de diciembre.

David Rocío, concejal de comercio, agradeció a los comerciantes su participación y colaboración, añadiendo “para conseguir que el comercio del municipio sea cada vez más competente y fuerte es importante unificar criterios y actuaciones, por lo que hemos concretado una agenda de actuaciones conjuntamente entre la concejalía y comerciantes”.