Jueves, 18 de Marzo de 2010 00:00
Concejalía de Nuevas Tecnologías
TALLER DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y ACCESO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS
El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y la empresa pública Red.es pondrán en marcha una iniciativa enmarcada en la Fase II del Portal 060, a través de una serie de talleres formativos dirigidos a dar a conocer la implantación de dicho portal, siendo éste un modelo de atención ciudadana dirigido a fomentar el uso de la Administración Electrónica e Internet, alrededor de los servicios públicos (becas, renovación de DNI y de carnet de conducir, busqueda de empleo, impuestos, ayudas, declaración de la renta, etc.). Dichos talleres se impartirán del 22 al 26 de marzo, en jornada de mañana y de tarde, tendrán una duración de una hora y media, por grupo, los mismos se pueden realizar tanto en dependencias municipales como en las propias de las asociaciones o colectivos solicitantes.
Leer más: TALLER DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y ACCESO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS