Aires de Cuba, Japón, Venezuela o Argentina llegaron hasta la Bodeguita de la Casa Cerdeña de la mano de “Entre2Uno”

 

 

 

 

 

 

Un gran viaje musical en el espacio y en el tiempo, fue la propuesta que recibió la Bodeguita de la Casa Cerdeña,  de la mano de Entre2Uno.

Entre2uno es un trío formado por Satomi Morimoto, Virginia Guantanamera y el músico chicharrero Tomás López Perea que se unió al dúo con su bajo, haciendo juntos una excepcional combinación de talentos musicales que llevaron a un mismo escenario aires de Cuba, Japón, Venezuela, Argentina, un gran viaje musical en el espacio y en el tiempo.

El programa abarcó composiciones desde el S. XVIII hasta la actualidad siempre buscando  y encontrando la fusión tanto de estilos conceptos o aspectos tímbricos.

Tres artistas de marcada personalidad y generosidad a través de su profunda raíz musical, y mostrando al público  cada uno de ellos varios papeles en la instrumentación y en las voces, dieron como resultado un proyecto ecléctico con el que pasearon por el folclore de un buen número de países. Hicieron demostración de ello con instrumentos de percusión cubana como el güiro o brasileños como el pandeiro.