David Rocío se reunió con los comerciantes de la Carretera General de San Bartolomé con el fin de trabajar planes de mejoras en la zona

El concejal de urbanismo del ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, se reunió con los comerciantes de la Carretera General (LZ-20 en el tramo a su paso por dicha localidad) con el fin de llevar a cabo un proyecto de mejoras en la zona y conocer de primera mano las solicitudes de los representantes de comercios, locales y establecimientos que cuentan con sus negocios en esta zona.

Según Rocío, “nuestro deseo es poder plasmar toda la información recabada en la reunión en un proyecto viable que redunde en beneficio de la vecindad, comercio local y además garantice la seguridad de los vecinos/as que se acercan a realizar sus compras, a la vez que queden contempladas mejoras de accesibilidad, tránsito, aparcamientos, y se consiga mayor atractivo para esta franja comercial”.

Estuvo presente en la reunión por solicitud del concejal, el consejero de obras del Cabildo, Antonio Morales, al que arrancaron el compromiso de financiación para llevar a cabo este proyecto y plasmarlo en obras. Cabe recordar que esta carretera es competencia del Cabildo Insular.