Pablo López entre aplausos y con el público en pie concluyó en San Bartolomé su gira con aforo completo en los dos conciertos ofrecidos

Pablo López, “rompiendo con todo”, en su último concierto en formato piano y voz, donde concluye su gira, sacó los gritos, aplausos y risas del público que abarrotó dos días seguidos el Teatro de San Bartolomé. Gran complicidad del cantante y público.

Durante la hora y media de concierto se llevó al bolsillo al público con sus comentarios, comenzando diciendo que “este formato tan íntimo de concierto permite alteraciones en cada actuación”, y el público le dejó claro, que este era un momento único, con aplausos y coreando todo el Teatro temas como “La mejor noche de de mi vida”, “Tu enemigo” o “Deberías”.

Pablo López ponía punto y final a su gira con este formato en San Bartolomé, donde el piano ha estado presente como fiel acompañante. Presentó temas de su nuevo disco, El mundo y los amantes inocentes, haciendo también inmersiones en temas de su anterior trabajo Once historias y un piano en 2013.

 

Pablo López, interactuó desde el inicio del concierto con el público entregado por completo. Gran cola para entrar en las dos sesiones. Los dos días. consiguió levantar al patio de butacas entre aplausos. Sorprendió con temas llenos de emociones, que dejaron entrever vivencias y experiencias más personales.

El mundo y los amantes inocentes, es el segundo trabajo discográfico de su carrera grabado en los estudios East West de Los Ángeles y en Miami, Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.