Rozalén y su gira “Quién me ha visto…” puso en pie al teatro de San Bartolomé despidiéndola con grandes aplausos

 

 

 

 

 

 

Rozalén lo dio todo en San Bartolomé y el público le respondió en pie todo el patio de butacas para despedirla. Desde días antes colgaba el cartel de entradas agotadas y no defraudó al público que asistió a la velada musical.

Consagrada artísticamente, incluyó este concierto en San Bartolomé, dentro de la gira “Quién me ha visto…” nombre de su segundo trabajo discográfico, que la semana de lanzamiento se situó en el puesto número 1 en listas de venta y manteniéndose en los más altos en las plataformas digitales como itunes lo que implica la buena acogida del público a este segundo trabajo, precedido por “Con derecho a…” con el que logró el disco de oro recorriendo toda la geografía española para convertirse en una gran revelación de la música hecha en este país.

Rozalén con este nuevo trabajo se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida. Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas por los grandes artistas que como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, ha querido contar con la cantautora como artista invitada en alguno de sus eventos. Sus dos álbumes y su puesta en escena en los conciertos ha cosechado enorme éxito en Argentina, Chile, Perú o Méjico y su paso por las islas canarias, no ha dejado indiferente al público que la acogió con auténtico calor y la despidió en todos los conciertos de pie y entre aplausos.Melodiosa voz, original, y buen trabajo como compositora que la han llevado a triunfar. Seis sencillos a sus espaldas y dos discos, para esta joven cantante que se pasea los circuitos estándares y de todos los ámbitos y lo hace realmente bien. Bueno concierto y ambiente.