El Ayuntamiento de San Bartolomé está procediendo a retirar progresivamente unas guaguas abandonadas en un solar de Güime

El ayuntamiento de San Bartolomé ha procedido a la retirada de dos guaguas que desde hace años se encontraban en situación de abandono en un solar ubicado en Calle Barranco en la localidad de Güime.

De un total de 6 guaguas, se han retirado ya dos, se van a retirar otras dos la próxima semana y se procederá a quitar las dos restantes en cuánto se levante el precinto judicial y embargo, aunque para ello todavía pasará un tiempo.
Alexis Tejera, concejal de servicios públicos señala “el ayuntamiento ha procedido a su retirada tras años de abandono por parte de la empresa, porque además se quiere evitar riesgos de vertidos contaminantes en el solar en el que están abandonadas. Con ello el ayuntamiento cumple con las reiterativas solicitudes vecinales y con el trabajo que se viene realizando en materia de cuidado, mejora y embellecimiento de los distintos pueblos del municipio”.