Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

“YA ERA HORA…” PUSO EN ESCENA LA OBRA TEATRAL ¿DE PARTO DE QUIÉN? EN EL TEATRO DE SAN BARTOLOMÉ

La  Asociación Benéfica Ya era Hora…!! , presentó en San Bartolomé la obra cómica “¿De parto de quién?,  el  pasado sábado 14 de julio, en el Teatro de San Bartolomé a las 20:30 horas. En un poco más de una hora y veinte minutos, escenificaron una  alocada comedia escrita por Marcos Ruíz, desarrollada en 5 actos, tiempo más que suficiente, para hacerse preguntas como ¿Quién dijo que las mujeres no podían  ir a  la mili? o ¿Quién dijo que los hombres no se pueden quedar embarazados?.

Todas las obras de teatro que ha puesto en escena esta compañía a lo largo de los cinco años que llevan entre telones, son costumbristas, pícaras, intentando sacar una sonrisa al público que acude a verlos, y de producción y guiones propios, con intenso contenido y alto grado de humor.

A BENEFICIO DE LOS NIÑOS ENFERMOS ONCOLÓGICOS Y DIABÉTICOS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

La Asociación Benéfica Ya era Hora…!!, está compuesta por voluntarios y colaboradores, cuyo objetivo principal es visitar, acompañar y entretener a los niños/jóvenes de oncología y diabetes del Hospital Materno Infantil. Con las recaudaciones de las obras de teatro y demás van financiándose para recaudar fondos para las diferentes actividades que realizan.

En esta ocasión destinarán la recaudación obtenida, un total de 900€,  al proyecto  LANZAVENTURA 2012, un campamento en el barranco de Tabayesco (Haría), desde el día  1 al 13 de agosto, en el que participarán niños  de Fuerteventura y Lanzarote. Han contado con el apoyo de AFOL Y PerpeTUARTE.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form