Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

EXITOSA JORNADA HUMORÍSTICA Y GASTRONÓMICA EN SAN BARTOLOMÉ

NOCHE DE HUMOR, TAPAS Y VINO EN CASA AJEI. 9/12/2011La Casa Ajei, perfectamente ataviada, para recibir a aquellas personas que decidieron la noche del pasado viernes disfrutar con tapeo, caldos de la tierra y actuaciones variadas, fue la protagonista de la "Noche de.humor, tapas y vino" del municipio de San Bartolomé.

La noche contó con actuaciones variadas, entre las que destacó el humor de la mano del monologuista Julio Herrera, que logró hacer reír al público asistente, tomando también protagonismo el baile con las coreografías a cargo de varias parejas componentes de la asociación "Amigos del Baile y del Merengue" deleitando a los asistentes con su estilo y maestría.

El acto contó con aforo completo, acudiendo a la cita numerosos miembros de la Corporación Municipal que disfrutaron de la jornada, entre los que se encontraba la Alcaldesa, María Dolores Corujo y el concejal de turismo, David Rocío.

Durante las actuaciones se ofreció a todo el público diferentes tapas y vino ofertado por bares, restaurantes y bodegas del municipio, colaboradores en la actividad. Esta I Jornada de humor, tapas y vino, ha estado organizada por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, teniendo como principal objetivo dinamizar espacios públicos, a la vez que revalorizar y potenciar el patrimonio histórico y arquitectónico del casco de San Bartolomé.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form