Jueves, 21 de Noviembre de 2019
   
Tamaño texto

ELIMINADOS DESNIVELES Y MEJORADA LA ACCESIBILIDAD EN LAS ACERAS DE LA CALLE PRINCESA ICO

Velando por el interés general de la población y teniendo en cuenta una reiterada demanda vecinal se han eliminado los desniveles de las aceras en la calle Princesa Ico, una de las arterias principales de Playa Honda, y con ello se ha logrado mejorar el tránsito y accesibilidad.

ELIMINADOS DESNIVELES Y MEJORADA LA ACCESIBILIDAD EN LAS ACERAS DE LA CALLE PRINCESA ICO DE PLAYA HONDALa calle Princesa Ico, contaba con varios desniveles en zonas de garaje, en varios puntos de las aceras, que hacía que fuera dificultoso el tránsito por las mismas. Se ha procedido a rellenar los desniveles, dando así continuidad al pavimento de la acera, eliminando cualquier riesgo para los peatones, primando así el interés general.
A la vez que se han eliminado los desniveles, se han dejado unos accesos para que de manera peatonal los dueños de los garajes accedan a los mismos.

La Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, comenta “que esta es una demanda ciudadana reiterada, a la que hemos dado solución, haciendo así perfectamente transitables las aceras de la calle Princesa Ico, y mejorada su accesibilidad. En este momento, se están realizando obras de mejora de alumbrado público en la calle Princesa Ico, en las que se incrementará el número de puntos de luz instalando luminarias con mayor ahorro energético”.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form