Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

LA ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD EUGENIA MARÍA ARMAS MARTÍN AGASAJÓ A LOS SOCIOS CON UNA MERIENDA NAVIDEÑA

MERIENDA ASOCIACIÓN TERCERA EDAD EUGENIA MARÍA ARMAS MARTÍN DE SAN BARTOLOMÉLa asociación de la tercera edad Eugenia María Armas Martín, de San Bartolomé, ayer por la tarde, reunió a un grupo de aproximadamente 80 mayores, que habitualmente participan en las actividades del centro municipal de la tercera edad de San Bartolomé, y en estas fechas navideñas, han aprovechado para reunirse y compartir una merienda.

La asociación asumió el coste del evento y la organización del acto.

El presidente de la asociación de la tercera Edad Eugenia María Armas Martín, Francisco Pérez García, se dirigió a los asistentes para desearles feliz navidad y agradecerles su presencia.

Varios ediles municipales compartieron la jornada con los mayores. La alcaldesa, María Dolores Corujo, y la concejal de Bienestar Social, Carmen González, presentes en el acto, felicitaron a los mayores del municipio, en una nueva jornada de ocio y convivencia, agradeciéndoles el trabajo y labor que realizan a lo largo de todo el año, los miembros de la Junta Directiva de la asociación, animándolos a continuar con la labor que vienen desarrollando.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form