Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS LLENÓ LAS CALLES DE SAN BARTOLOMÉ DE ILUSIÓN, FANTASÍA Y COLOR

Gran participación y expectación al paso de los Reyes por las calles de San Bartolomé y a su llegada a los tronos en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

CABALGATA DE REYES EN SAN BARTOLOMÉ. 2012Aunque los Reyes Magos llevaban días visitando cada uno de los pueblos del municipio, todos los niños, niñas y mayores que lo desearon tuvieron su gran ocasión la noche de la cabalgata en San Bartolomé. El día 5 de enero, la ilusión tomó las calles de la localidad al paso de la Cabalgata en la que SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que desfilaron ante la mirada expectante de niños y mayores, acompañados por sus pajes, en una de las noches más mágicas del año, hicieron su aparición. Los reyes salieron desde las inmediaciones del IES San Bartolomé recorriendo la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, calle Rubicón y Dolores Ferrer, para finalizar en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente abarrotado de público para la ocasión.
En el cortejo, la música tuvo importante presencia gracias a la participación de la batucada Bentchey que a su paso por las calles, animaba con su ritmo la jornada, abriendo paso a una carroza llena de fantasía, iluminación y color, cargada de niños y niñas, con temática alegórica de navidad. Los tres Reyes Magos, en sus camellos, repartieron caramelos, cerrando a su paso la cabalgata la charanga Nomes13, con su música y coreografía.

Los Reyes hicieron su aparición en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, paseando entre los niños/as que los esperaban ansiosos para expresarles sus últimos deseos o entregarles las cartas, antes de que subieran a sus tronos a recibir individualmente a cada niño que quiso acercarse para hacerles sus confidencias y estos en agradecimiento les entregaron unas golosinas. La noche contó con la actuación de un grupo de niñas del grupo de gimnasia artística del CEIP Ajei, con coreografía de Miriam Perdomo, que demostraron su valía en el escenario, ante un público que les aplaudió con ganas. En esta jornada mágica, destacó la enorme participación y colaboración vecinal.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form