Miércoles, 24 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

IMPORTANTE REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FECAM EN SAN BARTOLOMÉ

La Alcaldesa de San Bartolomé, muestra su satisfacción al recibir en el municipio al Comité Ejecutivo de la Fecam para abordar a lo largo de toda la mañana de hoy relevantes temas que afectan a la municipalidad.
REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FECAMA las 12.00 horas ha tenido lugar una rueda de prensa ofrecida por el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fecam, Manuel Ramón Plasencia Barroso, acompañado por la Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo Berriel, y por la Vicepresidenta 1º del Comité, Elena Luis Domínguez, y el Vicepresidente 2º, Antonio Calcines Molina. El resto de los miembros mientras tanto continuaba con la reunión.

La reunión del Comité Ejecutivo de la Fecam, dio comienzo a las 10.30 horas, en la Bodeguita de la Casa Cerdeña y finalizará sobre las 15.00 horas aproximadamente, tratando en el transcurso de la jornada importantes temas para los municipios canarios.
Orden del día de la reunión:

1. Aprobación de actas anteriores. 2. El estudio de los efectos del Real Decreto Ley 20/2011 de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público en los municipios canarios.
3. Informes y dictámenes de las Comisiones Sectoriales de la Fecam.
4. Informe de situación sobre el Estatuto del municipio turístico.
5. Situación de la confederación de municipios ultraperiféricos y proyectos europeos.
6. Asuntos de la Presidencia.
7. Ratificación de las resoluciones efectuadas por la Presidencia.
8. Asuntos de gerencia.
9. Otros asuntos.
10. Ruegos y Preguntas. Asuntos de presidencia.



Están presentes en la reunión los alcaldes o representantes de los municipios de Alajeró, La Guancha, Agaete, La Matanza de Acentejo, Puerto del Rosario, Punta Gorda, Santa María de Guía, Los Realejos, Arucas, Tinajo, Valleseco, San Bartolomé de Lanzarote, Pájara, Villa de Mazo, Los Llanos de Aridane, Granadilla de Abona, Tías, Santa Lucía de Tirajana, Buenavista del Norte, La Frontera. Contando también con la presencia de la Gerente, Rosa Morales Santos, la Secretaria, Carmen Santana Ramírez, y Maholys Méndez Pérez (personal Fecam).

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form