Martes, 07 de Mayo de 2024

Tamaño texto

EL MUSICAL MARY POPPINS LLENÓ DE MÚSICA Y COLOR EL TEATRO MUNICIPAL

MARY POPPINS. TEATRO MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉ.Menuda Compañía presentó el musical “Mary Poppins” en el Teatro Municipal de San Bartolomé, presentando en algo menos de una hora, en formato musical infantil, una adaptación de la tradicional obra “Mary Poppins”.

El musical cuenta la historia de una familia de buena posición, aparentemente perfecta, que tiene problemas con sus hijos, que se sienten descuidados por sus padres y hacen una pesadilla de la vida de cualquier niñera.

La llegada a la casa de Mary Poppins cambiará la vida de la familia para siempre, sobre todo la de los pequeños que verán resueltos sus problemas gracias a las soluciones mágicas de su nueva niñera. El único objetivo de Mary Poppins es hacer feliz a la familia y demostrarles qué es lo más importante en la vida.

Menuda Compañía, una empresa dedicada a la animación y teatro, cuenta en su elenco con 9 componentes Grisela Asprilla, Iracy Lobato, Nau García, Thias Fernández, Kevin González, Cristian Acosta, Gabrielly Dos Santos, Adrián Álvarez y Vaitiare que supieron ganarse al público asistente, disfrutando con la puesta en escena de esta obra a través del género musical familiar.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica