Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS HA APROBADO EL PLAN DE AJUSTE ECONÓMICO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha remitido al Ayuntamiento de San Bartolomé la valoración favorable al Plan de ajuste, tras analizar la información emitida por la primera institución municipal a la Secretaría General de coordinación autonómica y local.

Por lo que el Ayuntamiento podrá concertar la operación de préstamo a largo plazo por las obligaciones pendientes de pago por las que los contratistas hayan manifestado la voluntad de acogerse al procedimiento concretado en el Real Decreto-Ley 4/2012 de 24 de febrero.

 

A partir de este momento el Ayuntamiento deberá aprobar dentro de los 15 primeros días naturales del mes de mayo la concertación de las operaciones y concretar la habilitación que proceda para formalizar las operaciones de préstamo mencionadas.

Carmen González, “valora positivamente esta medida ya que el principal objetivo del Ayuntamiento es poner al día los  pagos pendientes con aquellos proveedores que se hayan acogido de forma voluntaria a este proceso y así actualizar las deudas municipales con proveedores”.   

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form