Sábado, 20 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

EN MARCHA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN INTERNA DE FUNCIONAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ

Asumir servicios externalizados con personal propio supondrá un ahorro de 2.000.000€ a las arcas municipales.

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado una reestructuración interna del Ayuntamiento, emprendiendo todos los procedimientos y acciones necesarias para gestionar de manera directa todos los servicios que se encuentran externalizados y puedan pasar a gestionarse con personal propio, como la basura, la limpieza de vías y jardines o recaudación municipal, suponiendo un ahorro de aproximadamente 2.000.000€ anuales.

Todos aquellos servicios que se puedan gestionar con personal propio de la administración pasarán a tramitarse de manera directa, garantizando así los servicios básicos municipales, que el Ayuntamiento tiene que dar por obligación al ciudadano y los puestos de trabajo del personal adscrito a la administración. Esta reestructuración va acompañada de un plan de formación del personal desplazado a las diferentes áreas que se verán reforzadas por los trabajadores desplazados.

Defender al máximo la administración es un objetivo claro y prioritario para esta administración, destaca la Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form