Sábado, 27 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

CARMEN GONZÁLEZ SE REÚNE CON LA A.V. NUEVO FUTURO PARA CONOCER DE PRIMERA MANO LAS PROPUESTAS DE LA ASOCIACIÓN Y DETALLAR ACTUACIONES MUNICIPALES

Carmen González concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé, la tarde del pasado lunes se reunió con la A.V. “Nuevo Futuro”, para concretar actuaciones conjuntas de colaboración entre vecinos y ciudadanía.

La Asociación, presidida por Teresa Merino junto a los miembros de la Junta Directiva solicitaron a la concejal que les explicitara el trabajo que se viene realizando básicamente en Bienestar Social, exponiendo la edil el incremento de partida económica destina a usuarios de los servicios ya que el número de los mismos ha aumentado y con ello las solicitudes de todo tipo de ayudas básicas, como material escolar o ayudas de emergencia social. Aprovechando la asistencia de la Concejal, a su vez, Primera Teniente-Alcaldesa, plantearon cuestiones generales de interés para toda la ciudadanía en la que los servicios prestados por el Ayuntamiento deberían mejorar.

Nuevo Futuro plantea su colaboración estrecha como el ayuntamiento en la fiscalización de las actuaciones municipales, agradeciendo Carmen González la colaboración e iniciativa surgida desde la asociación, aceptando con gratitud la disposición vecinal para colaborar positivamente en los asuntos municipales.

Las cuestiones planteadas en la reunión serán trasladadas a todas las concejalías, aunque la Asociación tiene intención de reunirse con todos los concejales por áreas de gobierno. “Nuestro objetivo municipal es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y ofertar servicios municipales de calidad. La colaboración entre vecinos e instituciones es fundamental”, añade Carmen González.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form