




Con un presupuesto de adjudicación de 274.515,25€, numerosas calles del municipio contarán con obras de mejoras y acondicionamiento.
Comenzaron esta semana las obras del plan de acondicionamiento y reasfaltados de calles del municipio, emprendidas por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en Andrés Stinga, en la localidad de San Bartolomé en la calle Unamuno, prácticamente concluidas y en este momento se está procediendo al asfaltado de la calle Pescante. Las obras se irán haciendo progresivamente para no incidir notablemente en el tráfico de las localidades afectadas.
Entre las calles que necesitan mejoras considerables, previamente valoradas con informes técnicos serán las beneficiaras de este plan de acondicionamiento Bajamar, Unamuno, Princesa Ico, César Manrique, Doctor Severo Ochoa, Pleamar, Carabela, Anzuelo, Agua Marina, Pescante, Cuaderna, San Borondón y Sentina. El presupuesto para el acondicionamiento de estas calles asciende a 274.515,25€ y se encargarán de las obras dos empresas una vez pasado el proceso de licitación previo, Herederos de Juan Acuña S.L. y Lanzagrava S.L.
Las actuaciones que se acometerán son de diversa índole según las insuficiencias que presenta cada vial, y van desde mejoras en pavimento desgastado que merma la regularidad de la superficie, necesidades de rebacheos, recrecido de tapas, rejillas y otros elementos, reasfaltados o reposición de marcas viales entre otras.
La Alcaldesa, María Dolores Corujo, comenta “que estas obras atienden al plan de mejoras municipales que viene ejecutando este Ayuntamiento y responde a su vez a solicitudes vecinales”.
| < Prev | Siguiente > |
|---|


