SOMOS LOGRA AFORO COMPLETO Y ENTREGA DEL PÚBLICO EN LA REPRESENTACIÓN DE “MADRE NO HAY MÁS QUE TRES”

 

 

 

 

 

 

 

 

SomoS logró una atmósfera de expectación entregada y de absoluta complicidad con el público, dado que la temática de la obra gira en torno a un tema arrollador, aderezado con  una fina comicidad: el amor mueve montañas y destruye cualquier adversidad.

La obra, dirigida por Esther Vazquez, quien  también encarnó magistralmente el rol de  suegra entrometida, es una comedia de enredo en la que una feliz pareja, debe soportar las malvadas estrategias de sus seres más allegados, que harán lo imposible por separarlos, ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos es el motivo de un seguro fracaso matrimonial. 

 

El mundo femenino que gira en torno a esta pareja,  se confabula contra los personajes de  José Ríos y Jimena Álvarez, dos protagonistas de excepción que  dieron agilidad a la trama, cargándola de verosimilitud y estrechando el vínculo entre la ficción y la realidad.

El resto del trío conspirador está encarnado por las actrices Mercedes Arderius y Gema García,  cuyos personajes en la ficción encierran  dos mundos entremezclados indisolublemente con la esfera vital que se genera en escena. Cada personaje, cada actor encarna una personalidad cargada de aristas, matices y una riqueza de contenido vital, que nos hizo empatizar con un  amor individualizado  y a la vez globalizador, convirtiéndose en el leitmotiv de esta noche de estreno exitoso para todo el elenco de SomoS.

La alcaldesa hizo entrega del emblema de esta muestra teatral municipal a la directora del grupo, quien convocó en el escenario a todos los integrantes del colectivo, en reconocimiento a la labor que desarrollan.