Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

CELEBRACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “RAÍCES DEL PUEBLO” DEL 5 AL 7 DE DICIEMBRE

Con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la creación de la Asociación Cultural “Raíces del pueblo”, contarán con tres días de conmemoración con actos variados, dando comienzo el jueves, día 5 de diciembre a las 18.00 horas con inauguración de la exposición fotográfica y tarde infantil con guiñoles, en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

El viernes, día 6 de diciembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar el acto de Recordatorio a Eulogia González Corujo, creadora de la Asociación en el año 1956, con noche de sainetes, poesía, sketchs a cargo de Somos, Comi-K Teatro, Raíces del pueblo, Marcial Pérez y Reyes Tabares.

El sábado, día 7 de diciembre, a las 21.00 horas, teatro y varios sainetes a cargo de Comi-K Teatro y Raíces del pueblo.

La entrada a todos los actos es gratuita, y el viernes y sábado se recogerán alimentos y productos navideños, bajo el lema “tu aportación dibujará una sonrisa en los más necesitados” para entregar en la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Organiza: Asociación Raíces del pueblo en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé.

Patrocinadores: Estación de Servicio Mozaga, Cafetería Estación Mozaga, Bar Restaurante La Barraca, Pinturas Morcalevi, Muebles Rubicón, Ferretería San Bartolomé, Carnicería La Isla, Bar La Avenida, Autoservicio El Jable, Comidas Preparadas Baya Baya, Pastelería Lolita y Comercial Marcial Pérez.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form