


Todos los públicos disfrutaron de una velada, en la que música fue la protagonista indiscutible de la jornada, amenizada por Los Lolas, que con sus versiones de temas musicales de todos los tiempos y de estilo variado, hicieron que todo el público arrancara a cantar y bailar en una soleada tarde de verano.
Las fiestas patronales contaron con una jornada dedicada por completo al entretenimiento, en la que la música y el baile fueron los protagonistas, contando con aforo completo el Parque en el mediodía festivo de ayer, domingo, en el que Los Lolas, fueron el plato fuerte de la jornada. El éxito de este acto está en que nace íntegramente pensado para que las familias al completo, empezando por los abuelos y terminando por los más pequeños de la casa, disfrutaran de un día juntos de entretenimiento, que dio comienzo con fiesta de la espuma.
La velada contó con la participación de los ventorrillos que para la ocasión prepararon sus tapas a 1€ degustándolas el numeroso público que acudió a la cita, hasta terminar existencias.
Los Lolas hicieron vibrar en la jornada soleada de domingo estival a todos los asistentes de todas las edades con sus versiones de temas clásicos que abarcan desde versiones tan conocidas de Rocío Jurado “como una ola”, como del pop rock nacional en un concierto que se extendió durante casi dos horas.
Festiva jornada, divertida, en la que las familias disfrutaron de los actos previstos. La noche de domingo concluyó con playback a cargo de Las Jacarandas, que como en cada edición, con llenazo total en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente con sus atrevidas y divertidas puestas en escena tanto musicales como humorísticas.
| < Prev | Siguiente > |
|---|


