Sábado, 27 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

Cortos con palomitas para los asistentes y taller creando barro actividades propuestas en la programación de los Jueves en el Parque

Las actividades enmarcadas dentro del Proyecto de Dinamización de Espacios Públicos en el municipio de San Bartolomé vuelven con más programación y variada para los jóvenes del municipio en el mes de noviembre dentro de las actividades incluidas en el programa Jueves en el Parque.

El jueves día 9, tendrá lugar la proyección de los cortos El vendedor de humo, Cuerdas, Latidos del Corazón, El sueño del caracol y Reflejos, con posterior cine fórum con debate en la Bodeguita de la Casa Cerdeña, y los participantes disfrutarán de palomitas para acompañar la tarde de cine.

El jueves, día 23, se realizará el taller Creando con barro, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Las dos actividades comenzarán a las 17.30 horas y concluirán sobre las 19.00 horas.

Organiza: Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de participación ciudadana y Cabildo de Lanzarote a través de la consejería de participación ciudadana e inmigración y desarrolla el proyecto la empresa Tágora.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form