Martes, 30 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

Cumple 25 años la Guardería de San Bartolomé

El municipio está de celebración la Guardería Municipal de San Bartolomé celebra sus 25 años prestando servicios a esta comunidad.

Abrió sus `puertas en el año 1992, siendo pioneros en la isla, con la intención de acoger niños y niñas entre 12 y 36 meses.Cada una de las personas que han formado parte de la plantilla ha mostrado su dedicación y trabajo bien hecho, agradeciendo el Ayuntamiento a todas ellas estos años de dedicación a una labor tan importante como es el trabajo con bebés y niños hasta 3 años de edad. Cerca de 1.000 niños y niñas han pasado por este centro a lo largo de estos 25 años.

“Mostramos nuestro reconocimiento a la labor realizada a lo largo de estos 25 años, a la calidad prestada y al buen trabajo realizado en la Guardería Municipal de San Bartolomé”, señala la alcaldesa, María Dolores Corujo, “sin duda es de las mejores guarderías de la isla acogiendo en la actualidad a 55 alumnos entre los 4 meses y 3 años. Prestar servicios públicos de calidad ha sido nuestra defensa, y nos hace sentir orgullosos poder estar celebrando los 25 años de servicio de Guardería Municipal en San Bartolomé porque incide en nuestra defensa de la gestión pública y en este caso el buen trabajo lo refleja!. Los actos aunque sencillos han contado con gran participación. Todos centrados en la jornada del 24 de noviembre, a las 11.00 horas se realizó en la Guardería un encuentro al que acudió la concejal de educación, Alma González, los concejales Alexis Tejera y Raúl de León y trabajadoras que han formado parte de la plantilla durante los 25 años que lleva prestando servicio, encuentro en el que revivieron experiencias y compartieron un rato, con un café y un trozo de tarta de aniversario, siendo conscientes de los cambios y crecimiento de este proyecto más que consolidado.

A las 18.00 horas el pediatra Manuel Fuentes Zatón ofreció una charla dirigida a los padres y madres usuarios de la guardería municipal, contando para ello con servicio de ludoteca y animación, tratando temas como la emotividad, el control de esfínteres, importancia de la vacunación entre otras muchas cuestiones planteadas por asistentes.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form