Martes, 30 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

El viernes, 24 de noviembre de 17.00 a 19.30 horas en la Plaza Santa Elena de Playa Honda se celebraron numerosos actos para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres

Numerosos vecinos y vecinas acudieron a la cita en la que se desarrolló un taller creativo de recortables para adultos e infancia. (Tiemar y Asociación Vecinal Viento del Jable), lectura y Teatro “Super Lola” con estudiantes CEIP Playa Honda, talleres de super capas para niños y niñas CEIP Playa Honda, taller de pancartas ¡Crea y exprésate por la igualdad! (Tágora), Performance Mirando Pa Tí y Exposición Fotográfica de Mujeres (Tiemar).

Variada programación para una importante conmemoración.

Las concejalas de igualdad, Isabel Sosa y Participacion Ciudadana, María Dolores Fernández, disfrutaron de las distintas actuaciones y participaron activamente en los talleres.

Estos actos han sido organizados por el Ayuntamiento de San Bartolomé, Cabildo de Lanzarote, Tágora, Asociación Vecinal Viento de Jable, Tiemar, ICI y CEIP Playa Honda. Gracias por participar.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form