Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

Encuentro de Bandas Jerónimo Martín

La Banda de Música de San Bartolomé, participó este pasado fin de semana en el 5º Encuentro de Bandas Jerónimo Martín, que se celebró en Agaete el sábado 2 de diciembre compartiendo escenario con la Banda Lomo Blanco Barahona de Las Palmas de Gran Canaria y la Agrupación Musical Guayedra de Agaete, esta última organizadora del encuentro con el apoyo del Ayto. de la Villa de Agaete y el Cabildo de Gran Canaria.

La Banda de Música de San Bartolomé, a través de su presidente Don Carlos Curbelo Luzardo agradece enormemente esta invitación al Director de la Agrupación Musical Guayedra de Agaete y Alcalde de la Villa de Agaete Don Juan Ramón Martín Trujillo, ya que no sólo se ha propiciado un encuentro musical inolvidable y lleno de calidad, sino que ha contribuido al intercambio de experiencias y a la convivencia de los músicos y músicas participantes.

La Dirección Musical de la Banda de San Bartolomé, delegada en la persona de Kenty Mauri destaca el compromiso y buen hacer de los miembros de la misma realizando un concierto que cosechó numerosos aplausos y felicitaciones. Una actuación satisfactoria donde se puso de manifiesto la calidad de la enseñanza y la gestión diaria que realiza la Asociación Cultural y Musical Emine- ACUME- dejando la representación de San Bartolomé en muy buen lugar.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form