Jueves, 28 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

Viaje Joven con Senderismo por Cantabria del 3 al 10 de Junio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé organiza un viaje joven de Senderismo por Cantabria del 3 al 10 de junio.

El precio del viaje es de 850€, para los jóvenes a partir de 18 años y hasta los 45 años, teniendo los residentes que participen y entren en esa franja de edad un descuento especial. El precio incluye, vuelos de ida y vuelta, transporte durante el viaje, alojamiento, todas las comidas y seguros.

Plazas LIMITADAS. Para ampliar información dirigirse a la oficina de Juventud en la Casa Cerdeña o bien llamando al teléfono 928 521 200.

Descripción: Actividad de senderismo donde se han elegido los senderos más representativos de costa a montaña de esta comunidad autónoma y con alojamiento central.

Incluye: Vuelos de ida y vuelta Lanzarote - Bilbao, traslados en guagua el día de llegada y salida del aeropuerto de Bilbao al alojamiento, traslados requeridos para realizar las rutas de senderismo, 7 desayunos, 5 picnic, 6 cenas y una fiesta-asadero de despedida.

Rutas de senderismo:

RUTA 1. Saja- Bárcena Mayor.
Sendero Reserva del Parque Natural del Saja- Besaya. Este paraje natural incluye alguno de los mejores bosques de España, refugio de ciervos, corzos, jabalíes, lobos y algún oso pardo de forma ocasional.

RUTA 2: Costa Quebrada.
Una ruta de nivel bajo de gran encanto por las playas y acantilados de Liencres, muy cerca de Santander.

RUTA 3: Collados de Asón.
Sendero en los valles Pasiegos concretamente en los Collados del Asón. El Parque Natural de los Collados del Asón, es una zona excepcional para poder disfrutar de la belleza de paisajes de todo tipo, una gran variedad de ecosistemas, flora y fauna.

RUTA 4: La Fuente De. P. N. de los Picos de Europa.
Subida en el teleférico hasta la parte superior y ruta por concretar, dependiendo de la cantidad de nieve y de la climatología, ya que es una zona de alta montaña.

RUTA 5: Cabañés-Santo Toribio. Haremos la última etapa de este camino de peregrinaje.

El precio total del viaje es de 850 euros, para los jóvenes (menores de 45 años) y residentes en San Bartolomé el precio es de 650 euros, ya que la concejalía de juventud subvenciona el resto.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form