Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

San Valentín llega a los comercios del municipio con ofertas y premios por las compras realizadas del 1 al 14 de febrero

La concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en el primer teniente alcalde David Rocío, conjuntamente con los comercios del municipio que han querido sumarse a esta iniciativa, han organizado una nueva acción de dinamización del comercio local y de potenciación de las zonas comerciales del municipio, que fomente las compras en el comercio de proximidad, teniendo la  oportunidad de ganar la clientela premios al participar en el concurso ideado para la ocasión.

¿Estás enamorado/a? ¿Tienes cerca a esa persona especial? Ya está muy próximo un día de pareja especial, porque no todos los días es 14 de febrero, Día de San Valentín. Por ello, en los comercios del municipio de San Bartolomé adheridos a la campaña podrás encontrar buenos regalos; esos  regalos que enamoran. Además al realizar tus compras podrás participar en un concurso y obtener uno de los dos premios, un fin de semana romántico en el Arrecife Gran Hotel & SPA o una cámara de fotos instantánea Fujifilm!!

Para participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:

-    Comprar en un comercio del municipio de San Bartolomé adscrito a la campaña.
-    Posar y sacarte una fotografía divertida con nuestro divertido Photocall que te facilitará el propio comercio.
-    Subir la fotografía a Facebook o Instagram (de manera pública) y etiquetarte con la etiqueta oficial: #comerciosanbartolome Un jurado elegirá la foto más original y será premiada con la noche romántica, mientras que la cámara fotográfica instantánea se la llevará la fotografía con más "me gustas" de nuestra publicación. Si tienes dudas solicita las bases en los comercios o por mensaje al facebook Comercio San Bartolomé, ¡¡¡Porque el amor SIEMPRE hay que celebrarlo!!

Acercar el comercio al cliente es el claro objetivo de este tipo de iniciativas, para que conozcan la diversidad de actividades comerciales con la que contamos en nuestras localidades, recuperando así ese comercio que proporciona cercanía, trato personal y también tendencias y actualidad, señala David Rocío. Esta campaña es una más, de las que se realizan en días puntuales, haciéndola coincidir este caso con una fecha específica, como es San Valentín, en la que las compras incrementan.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form