Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

Desde las 17.30 horas el Centro Cívico de Playa Honda acogió la mesa redonda ¿Hablamos de promoción de la salud?¿Qué entendemos por salud comunitaria?

Los asistentes/as han podido contar con las ponencias a cargo de Ignacio Maynar, Director Médico de Atención Primaria del Área de Salud de Badajoz, con dilatada experiencia en procesos de participación, Nieves Martínez, Doctora en Sociología de la Salud y Enfermera de Atención Primaria con una larga experiencia en el Proceso Comunitario de Las Remudas-La Pardilla en Gran Canaria y Rosa G. López, del Servicio de Promoción de la Salud, del Servicio Canario de Salud.
Representantes municipales, organización, colectivos, sanitarios/as, docentes y muchos más reunidos con un mismo fin "La salud comunitaria, una oportunidad para la convivencia".

Organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé, Cabildo de Lanzarote, Obra Social "la Caixa" y Asociación Rural de Mujeres Tiemar. Dinamiza el Equipo Comunitario: Vanesa Rodríguez, Carlos Álamo y Reyes Tarajano.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form