Martes, 16 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

Aplaudido espectáculo celebrado en San Bartolomé “Con M de Mujer” de la cantante “Patricia Muñoz”

El sábado, 17 de marzo, tuvo lugar la actuación de Patricia Muñoz, dentro de los actos organizados por el área de igual que dirige Isabel Sosa, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el Teatro de San Bartolomé.

Patricia Muñoz no defraudó al público asistente, con un repertorio bien elegido de temas cantados por voces de grandes mujeres de la música, haciendo un recorrido realmente interesante y ameno de temas conocidos de cantantes  como Malú, Ana Belén, Luz Casal, Gloria Estefan, Rocío Durcal…ofrecido por una de las voces más importantes del panorama musical de Canarias, en el que la tinerfeña Patricia Muñoz, hizo viajar al patio de butacas por las mejores canciones de la historia cantadas por mujeres, acompañada por seis músicos bajo la batuta de Jorge Granados. El espectáculo Con M de Mujer de Patricia Muñoz, se hace un homenaje de corazón a la mujer, desde la gran voz de esta cantante de esta tierra.

Una vez concluido el concierto, la cantante no dudó en acercarse y atender al público, aprovechando la ocasión para firmar discos y sacarse fotos con toros el que se lo pidió.

Se llevó el aplauso del patio de butacas y el calor de San Bartolomé, que agradeció su presencia con este espectáculo “Con M de Mujer” en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, destaca Isabel Sosa, concejala de participación ciudadana.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form