Viernes, 26 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

La Guardería de San Bartolomé trabaja las profesiones con el alumnado con actividades denominadas “Las Profesiones ¿Qué quiero ser de mayor?”

El propósito de la guardería de San Bartolomé es educar al niño/a al medio social que nos rodea creando actividades cercanas, cotidianas y diarias de las que ir aprendiendo y enriqueciéndose. En esta ocasión se ha trabajado el tema de las profesiones del entorno cercano.

Los niños y niñas han contado con la presencia de una enfermera que ha enseñado lo importante que es cuidarse. Un cocinero enseñó la importancia de la alimentación y la higiene. También contaron con la presencia de profesionales que nos protegen, como la Policía Local y Miembros de Protección Civil.

El objetivo de esta actividad es transmitir desde la Guardería Municipal de San Bartolomé a los más pequeños de la casa la importancia del trabajo que realiza cada profesional desde su ámbito y los niños disfrutaron tremendamente con esta actividad.

Alma González, concejal de educación agradece la implicación de profesionales de la guardería, educadoras, a los más pequeños por haber estado atentos y a los participantes, Sandra, David y miembros de los cuerpos de seguridad por su implicación y por haberles transmitido de una manera muy divertida el trabajo que cado uno realiza.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form