Martes, 12 de Noviembre de 2019
   
Tamaño texto

240 mayores del municipio de San Bartolomé salieron de excursión por el norte de la isla

El sábado 7 de abril, un total de 240 mayores del municipio participaron en la excursión organizada por la Asociación de la Tercera Edad de San Bartolomé "Eugenia María Armas Martín" en colaboración con la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé delegada en Yésica Pérez.

Participaron un total de 240 mayores del municipio, disfrutando de la excursión a Órzola, Jameos del Agua, Mercadillo de Haría y para concluir almuerzo en Los Dolores, finalizando la jornada con un baile amenizado por Enrique Salazar.

La concejal de Bienestar Social, Yésica Pérez participó en toda la jornada, acompañada por los concejales Alexis Tejera, Antonio Rocío, Alma González y Raúl de León que disfrutaron junto al nutrido grupo de mayores participantes del recorrido por los distintos puntos de la isla.

Estas actividades, destacó Yésica Pérez, "fomentan la convivencia de los mayores de todos los puntos del municipio, ya que realizan visitas que no son habituales para ellos, teniendo incluso tiempo libre para hacer sus compras como en esta ocasión en el Mercado Artesanal de Haría.

A través de esta jornada de interrelación comparten vivencias, experiencias y se encuentran muchas veces con gente de otros municipios a los que no ven hace mucho tiempo".

Concluye la concejala agradeciendo la gran participación, así como a la Asociación por su iniciativa y el trabajo que realizan a lo largo de todo el año.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form