Jueves, 28 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de renovación y nueva inscripción en las Guarderías de San Bartolomé y Playa Honda

Hasta el 13 de abril estará abierto el plazo de solicitud de renovación de plaza y del 23 a abril al 15 de mayo se podrán presentar las solicitudes de nuevas plazas.

https://eadmin.sanbartolome.es/publico/edictos/2018000036

El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la concejalía de educación, delegada en Alma Mª González, pone en conocimiento general de los/as interesados/as que se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes de renovación y nueva inscripción en las Guarderías Municipales de San Bartolomé y Playa Honda (conforme a la ordenanza fiscal reguladora de los Precios Públicos por Asistencia y Estancia en Guarderías Infantiles Municipales, publicadas íntegramente en el B.O.P. de la Provincia de las Palmas, nº 11, de 31 de agosto de 2012 y en la página web del Ayuntamiento).

-Plazo de presentación de solicitudes de renovación del 2 al 13 de abril del presente año, ambos incluidos.

-Plazo de presentación de solicitudes de plaza nueva: Del 23 de abril al 15 de mayo del presente año, ambos incluidos.

-Forma de presentación: la documentación se presentará en el modelo de solicitud que figura anexo a este anuncio, debiendo acompañarse a la solicitud conforme al artículo 18 de la citada ordenanza, la siguiente documentación:

•Fotocopia de los D.N.I de ambos padres o tutores.
•Fotocopia del libro de familia donde estén incluidos todos los miembros del grupo familiar o cualquier otro documento que acredite el número de miembros que convivan en el seno familiar.
•2 fotografías del niño/a tipo carnet.
•Fotocopia del libro de vacunaciones del niño/a.
•Fotocopia de la cartilla de la seguridad social donde aparezca el niño/a o tarjeta sanitaria del menor.
•Fotocopia de la Declaración conjunta o de las Declaraciones individuales sobre la Renta de las Personas Físicas, Complementarias y de Patrimonio del año anterior, o autorización a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé a que consulte en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, los datos fiscales necesarios correspondientes al ejercicio fiscal 2016.
•Si con respecto al año anterior no estuviera en la obligación de realizar la Declaración del I.R.P.F, por no superar el mínimo de los ingresos, será necesario presentar certificado fiscal.
•Dos últimas nóminas de los progenitores o en su defecto, certificado de vida laboral.
•Recibo de hipoteca o alquiler de la vivienda actual.
•Otra documentación solicitada por el Equipo Técnico del Menor y Familia tendente a aclarar o comprobar cualquier punto del baremo.

-Lugar de presentación de la solicitud:

•De manera presencial en el registro general de entrada de este Ayuntamiento.
•En el registro electrónico de este Ayuntamiento.
•En las oficinas de correos.
•Y en cualquier otro lugar distinto a los anteriores que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

Asimismo se pone en conocimiento general de los/as interesados/as, que la Guardería Municipal de San Bartolomé está gestionada directamente por el Ayuntamiento, mediante empleados públicos adscritos a la plantilla orgánica de esta administración local, mientras que la Guardería Municipal de Playa Honda está gestionada por la empresa “Ñ” de Escuela, empresa adjudicataria del contrato de gestión de servicios públicos, bajo la modalidad de concesión administrativa.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form