Martes, 19 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

La Compañía Teatral Chespir representa con gran éxito “Los Hijos de Kennedy”

El sábado, 14 de abril, a las 21.00 horas el Teatro de San Bartolomé abrió sus puertas al público que con aforo completo disfrutó tremendamente de la representación de LOS HIJOS DE KENNEDY (de Robert Patrick-Licencia de Samuel French, INC), a cargo de COMPAÑÍA TEATRAL CHESPIR.

Dirigida por José Manuel Clar, la producción cuenta con la licencia de Samuel French, INC y ha sido interpretada por
Nova Kirkpatrick, Mónica Arencibia, Lourdes Bermejo, Joaquin Díaz y José Manuel Clar, que dieron lo mejor sobre el escenario haciendo disfrutar al público tremendamente.

“Los hijos de Kennedy”, obra escrita en 1970 por Robert Patrick, fue estrenada tres años después en Nueva York y a partir de ese momento tuvo un gran éxito internacional. El autor da voz a esa generación tras la muerte de Kennedy, de la que se cumplen 55 años el próximo 22 de noviembre. Para ello, sitúa en un pub de New York a una hippy, un homosexual, un soldado de Vietnam, una secretaria y una aspirante a actriz con parecido a Marilyn Monroe. Todos ellos exponen, en monólogos, lo que han vivido en dicha década, sus triunfos y sus sinsabores. Mitos como Los Beatles, Martin Luther King, o Marilyn Monroe son homenajeados en el desarrollo de la obra. Y sin duda, los Kennedy, la década de John F. Kennedy y su polémico asesinato.

El público reconoció el trabajo bien hecho con grandes aplausos.

Al concluir la función la concejala de cultura, Alma María González, felicitó a la Compañía Teatral Chespir por la magnífica representación, recogiendo el director José Manuel Clar, un galardón como reconocimiento a cada una de las personas que conforman la Compañía por su participación en la XI Semana Cultural de San Bartolomé. Felicidades.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form