Jueves, 21 de Noviembre de 2019
   
Tamaño texto

La XI Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé llevó hasta los colegios del municipio la obra teatral Buscando Estrellas escenificada por Kankamusa Mágica

El teatro ha llegado también a los centros docentes del municipio con la representación de Buscando Estrellas a cargo de Kankamusa Mágica, que contó con sesiones para los escolares del municipio desde el lunes 16 de abril, en el Teatro de San Bartolomé dirigida a escolares de 3º y 4º de primaria del CEIP Ajei y del CEIP El Quintero, continuando el martes, 17 de abril, el Centro Cívico de Playa Honda que acogió al alumnado también de 3º y 4º de primaria del CEIP Playa Honda, en dos funciones a las 9.30 y 12.15 horas respectivamente. En la mañana de hoy jueves día 19 de abril, a las 9.30 horas han disfrutado con la obra teatral el alumnado del CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca y a las 11.30 horas el alumnado del CEIP Güime. Con dos actores en escena, encarnados en Juan Carlos Ruiz de Arcaute, en el papel del profesor Bornolio, y Mercedes Arderius en el papel de Paulina, bajo la creación y dirección artística de Kankamusa Mágica, se presentaron ante un público agradecido y también exigente que disfrutó con el profesor Bornolio, que necesita ayuda en su trabajo. Paulina llega dispuesta a todo lo que necesite, pero poco a poco le va convenciendo de que quizás no esté realizando su trabajo de la mejor manera. Dos personajes muy diferentes que acaban poniéndose de acuerdo y trabajando juntos con un mismo objetivo: conseguir un mundo mejor. Una obra que pretende concienciar, dejar un mensaje de lo importante que es cuidar nuestro planeta entre todos/as.
Los/as escolares se implicaron, se rieron, gritaron, con esta divertida y amena obra teatral con moraleja.

Alma María González, concejal de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé felicita a Kankamusa Mágica por esta apuesta teatral, agradeciéndole su gran esfuerzo para hacer nada menos que 5 representaciones teatrales pero que seguro, se han llevado en su corazón el aplauso agradecido de los niños y niñas del municipio.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form