Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

La Escuela del Club de Ajedrez El Ocho de San Bartolomé obtiene el Campeonato Sub-8 y Sub-12 por edades

El Concejal de Deportes, Raúl de León recibía este pasado miércoles a los ganadores del Campeonato por edades de Ajedrez 2018 que se celebró los días 17 y 18 de marzo en los salones de la Sociedad Democracia, en el que los jugadores de San Bartolomé, de la Escuela de Ajedrez del Club el Ocho, tuvo un papel destacado.

En la categoría Sub-8, el joven jugador de Montaña Blanca, Ubay Pérez se alzaba con el triunfo después de hacer un magnífico torneo en el que sumó sus partidas por victoria.

En la categoría Sub-12, Pablo Morales se alzó con la victoria después de hacer un gran torneo. Ambos estarán presentes en el Campeonato de Canarias que tendrá lugar en Tenerife a finales de este mes de abril.

Además de los dos títulos, en Sub-14, Jan Thomas e Iratxe miembros también del club se alzaban con el tercer puesto en categoría masculina y femenina respectivamente.

El concejal de deportes, Raúl de Léon les trasladó las felicitaciones por el campeonato realizado y a todos los participantes por el buen trabajo realizado, deseándoles suerte en el Campeonato de Canarias que se disputará en Tenerife el próximo 27 de abril, mostrando su alegría porque cada vez es más la juventud que se aficiona al ajedrez. Asimismo destacó la gran labor que lleva a cabo el Club de Ajedrez el Ocho. Felicidades.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form