Domingo, 17 de Noviembre de 2019
   
Tamaño texto

I Jornada San Bartolomé Shopping” propuesta de compras y ocio en el centro de San Bartolomé

I Jornada San Bartolomé Shopping: Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, viernes 23 de diciembre, de 18.00 a 24.00 horas.



• Dinamizar el comercio local y dar a conocer el enorme atractivo de la localidad principales objetivos de la I Jornada San Bartolomé Shopping presentada en la mañana de hoy.
• “Anímate y disfruta de los establecimientos hosteleros, actividades, actuaciones y haz tus compras de navidad en San Bartolomé en la zona de la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, peatonal para la ocasión, para que disfrutes plenamente de las 7 horas de tarde noche de compras”. Se habilitarán dos zonas de aparcamiento.


RUEDA DE PRENSA. PRESENTACIÓN DE "SAN BARTOLOMÉ SHOPPING". El próximo viernes día 23 de diciembre, el Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las concejalías de comercio y turismo, ofertará una tarde noche, donde se mezclarán las actividades y actuaciones con el objetivo de incentivar el comercio local y dinamizar una de las arterias principales de la localidad.

El Ayuntamiento ha aprovechado la ocasión, y en rueda de prensa, ha presentado a los medios, para su difusión la amplia programación que acompaña esta jornada para potenciar a los comercios y establecimientos de la localidad.

Se ha presentado la programación en la mañana de hoy en el salón de plenos, con la presencia de la alcaldesa, María Dolores Corujo, la primera teniente alcaldesa, Carmen González, y el concejal de Turismo, David Rocío. Todos animaron a la ciudadanía a acercarse a San Bartolomé, y disfrutar de una jornada de compras en un horario amplio, hasta las 12 de la noche, acompañado por ocio, música y espacios para todas las edades.
La Alcaldesa, María Dolores Corujo, destacó la importancia de este evento, “porque es una apuesta por la dinamización y fomento del comercio local, y mostró el apoyo a las pequeñas y medianas empresas que contribuyen al desarrollo social y económico del municipio. Agradeció a las concejalías y técnicos el trabajo realizado y a los comercios por la acogida de esta iniciativa”.

Carmen González, primera teniente alcaldesa, “reiteró sus agradecimientos a vecinos, comercios y trabajadores, e hizo un llamamiento a la participación en una jornada prenavideña, para contribuir a la dinamización de la zona y del comercio”.

David Rocío, concejal de turismo, invitó a toda la ciudadanía a participar en “esta jornada en la que las compras navideñas serán las protagonistas acompañadas de un extenso programa de actuaciones variadas. Durante 7 horas, el día 23 de diciembre, viernes, de 17.00 a 24.00 horas la avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, en la localidad de San Bartolomé, se peatonalizará, por lo que invitamos a todos los vecinos y visitantes a conocer los comercios locales, comprar, disfrutar con las actividades y actuaciones.

La avenida, se llenará de color y diversión, con espacio infantil y ludoteca, además de pasacalles, talleres, actuaciones repartidas en 3 escenarios simultáneos, pista de roller disco (patinaje en línea) y performances aéreos como principales atracciones. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, actuaciones circenses, cuentacuentos, exhibiciones de baile y malabares. Los pasacalles se realizarán a las 18.00, 19.00, 22.00 y 23.00 horas respectivamente, y música de diferentes estilos sonará a lo largo de los 500 m. de avenida, de la mano de la escuela municipal de folklore, agrupaciones folklóricas locales, batucadas, gigantes, cabezudos o con las coreografías de los grupos de baile.

Los comercios, para la ocasión contarán con descuentos especiales y promociones, y a la vez se venderá repostería navideña y la protectora Sara, venderá calendarios. Se habilitarán dos zonas de parking, la del IES San Bartolomé y trasera Tanatorio. Han sido invitados los comercios de otras zonas para desplazar sus productos a la avenida durante esta jornada destinada a potenciar el comercio local y centrarlo todo en dicha zona.

A través de las compras que se realicen en los establecimientos, se participará en un sorteo, o bien a través de la donación de ropa y juguetes, para repartir con los más necesitados”.

Las concejalías de comercio y turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, animan a todos los vecinos a desplazarse a San Bartolomé, a disfrutar de una jornada de compras a la vez que poder degustar repostería, tomar algo en los numerosos bares y establecimientos de hostelería, y disfrutar con la amplia oferta de ocio en una jornada en la que la Avenida Antonio Cabrera Barrera, se convierte en una calle peatonal, abierta a las compras navideñas y actuaciones, a la vez que disfrutar de una localidad que cuenta con numerosos atractivos patrimoniales, así como visitar el belén instalado en la plaza frente a la Sociedad El Porvenir.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form