Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

EXITOSA GALA ARTÍSTICA A BENEFICIO DE AFA Y MARARÍA EN SAN BARTOLOMÉ

GALA ARTÍSTICA AFA Y MARARÍALa Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afa) y Mararía, organizaron conjuntamente una Gala Artística en la que participaron más de una docena de artistas, con el objetivo de recaudar fondos. Aquellas personas que adquirieron sus entradas, además de disfrutar de la gala, tuvieron derecho a participar en una tómbola sorpresa en la que se rifaron numerosos premios, como viajes, cámara, estancia en una villa con spa, equipos de música, sesiones de estética, ropa, peluquería…etc., gracias a la colaboración de numerosas empresas que donaron los regalos que se rifaron, y a los que la organización les agradece su colaboración.

El acto llenó el Teatro Municipal de San Bartolomé, el domingo 18 de diciembre, con un importante elenco de artistas que subieron al escenario por solidaridad y compromiso con las dos asociaciones y la sociedad, a partir de las 21.00 horas, en un acto que rondó las dos horas y media. Dieron lo mejor de sí por una buena causa Daniel Moisés, la escuela Bailes Latinos El Norte, Lanzarote Got Talent, Rita y Ramón (Dúo Aldahara), Christian Morales, 21 Razones (Pegui), Rubén y Tatiana, Isabel y José, Ithaysa, Escuela de danza del vientre, Beto Sur y Junnior. El acto fue presentado por Oliva López.
Los presidentes de las dos asociaciones, Manuel Ruiz (Afa) y Nieves Rosa Hernández (Mararía), agradecieron la colaboración del público, de los artistas y las dos personas que estuvieron detrás del acto, Florencio Pérez y César Sánchez. Tanto Afa, como Mararía destacaron la importancia del voluntariado y su labor.
El acto lo cerró la actuación conjunta de Daniel Moisés (cantante) y la Escuela Latinos del Norte, con la puesta en escena Escándalo, creada la coreografía, por los maestros de baile Itahisa y Ayose.

Entre aplausos y con un villancico improvisado concluyó esta noche dedicada a la solidaridad.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form