Martes, 30 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

La concejalía de comercio instala hilo musical en las dos zonas comerciales abiertas del municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha procedido a través del área de comercio, que dirige David Rocío, a la instalación de hilo musical en las dos zonas comerciales abiertas del municipio, en Playa Honda, Calle Mayor y en San Bartolomé, en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera y Rubicón.

El hilo musical estuvo sonando en la ZCA Calle Mayor, durante la jornada de dinamización del comercio local celebrada la tarde del 31 de octubre, deleitando a los asistentes con música ambiente en volumen moderado, permitiendo crear ambiente a la vez que dinamizar la zona comercial, pero sin molestar a la vecindad.

Esta iniciativa será secundada en el Shopping Navideño que se celebrará próximamente en San Bartolomé, el día 2 de diciembre, en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, Calle Rubicón y San Simón.

“Con esta iniciativa pretendemos animar y dinamizar las distintas actividades que se organizan o días específicos de eventos y celebraciones con música, señalando las actividades, promociones, acorde con cada acto, respetando siempre el descanso de la vecindad, los horarios y volumen moderado”, añade David Rocío, concejal de comercio.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form