Martes, 30 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

Alumnado de 5º de primaria de los CEIP del municipio en este momento disfrutan del espectáculo musical, teatral, didáctico y patrimonial "La Máscara del Marqués de Ajei"

El Proyecto Didáctico La máscara de Ajei, en este momento está dando comienzo al espectáculo de música, teatro e historia entrelazo todo por la Orquesta Clásica de Lanzarote a alumnado de 5º de primaria de los centros docentes del municipio. Habrá para los centros una segunda sesión mañana día 30 de noviembre por la mañana.

Recorrerán el casco de San Bartolomé con el espectáculo La Máscara del Marqués de Ajei, enmarcado dentro del II Ciclo de Conciertos Casa Ajei. Se realizará una tercera puesta en escena abierta a todos los públicos el 30 de noviembre a partir de las 20.30 horas, previa invitación que podrán recoger en la Casa Ajei, dando comienzo en la plaza del Ayuntamiento junto a la iglesia.

Esta es una de las propuestas culturales organizadas para el mes de noviembre en San Bartolomé, por el área de cultura, que dirige Alma María González en colaboración con la Orquesta Clásica de Lanzarote.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form