Sábado, 04 de Mayo de 2024
   
Tamaño texto

La Bodeguita de la Casa Cerdeña acogió la charla “Enoturismo y marketing del vino: estrategias para crecer desde nuestros vinos”

La Bodeguita de la Casa Cerdeña acogió la charla organizada por ADERLAN, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, y en este caso el Ayuntamiento de San Bartolomé, a cargo de Francisco Borja de Mesa Manrique, Gerente de la Bodega El Lomo en Tegueste (Tegueste), Docente en Área de Habilidades Directiva y Ventas, en la Escuela Canaria de Negocios (Tenerife),MBA especializado en Marketing y Ventas sobre “Enoturismo y marketing del vino: estrategias para crecer desde nuestros vinos”.

En la charla se trataron los puntos que definen la situación del enoturismo a nivel global y la traslación al archipiélago canario, reseñando casos de éxito en las islas y más importante aún adaptándolo a la bodega tradicional. Se trabajaron aspectos clave a implementar dentro de una estrategia de éxito en enoturismo centrados en comunicación, segmentación de clientes y tendencias.

En el apartado de marketing se abordaron diferentes temáticas de cara a perfilar de forma más competitiva los caldos de las islas, especialmente el branding, el posicionamiento en la mente del potencial cliente y aspectos como la imagen y diseño de los diferentes elementos de estrategia de marketing para diferenciarse y aumentar la venta de los productos de la tierra.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form