Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Tamaño texto

La concejalía de educación felicita a los deportistas y organización de las VI Olimpiadas Adaptadas celebradas en Playa Honda. Felicidades, gran trabajo conjunto y muy aplaudido.

Alma González, concejal de educación del Ayuntamiento de San Bartolomé, felicita con motivo de la celebración de las VI Olimpiadas Adaptadas organizadas conjuntamente por el IES Playa Honda y por el profesorado y alumnado del TAFAD del IES Blas Cabrera Felipe, a la la organización por el gran trabajo realizado, a todas las personas que han apoyado el acto con su presencia y aplausos así como a vecindad que se sumó al acto, y todas las instituciones, entidades organizadoras y colaboradoras porque el acto fue un éxito de participación, diversión y premio al esfuerzo y trabajo bien hecho. Así como a todas las autoridades de todos los municipios, Cabildo Insular y Dirección Insular de Educación, que se sumaron en la avenida de Playa Honda apoyando este evento.

Sobre todo nuestro reconocimiento a los chicos y chicas participantes por su dedicación y esfuerzo, así como a sus monitores/as, profesorado, equipos docentes y directiva y a las madres, padres y familiares que aplaudieron a cada uno de los/as deportistas. Emotiva y divertida jornada que este municipio acogió con los brazos abiertos en su sexta edición.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form