Sábado, 16 de Noviembre de 2019
   
Tamaño texto

Samuel García y Maite Morales del Club de Kárate Ajei obtienen dos terceros premios en el Campeonato de Canarias (categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil). Felicidades

El pasado domingo día 18 de marzo, el Club de Kárate Ajeo viajó con un reducido grupo de karatecas, pero de gran calidad, 3 alumnos de categorías (alevín hasta juvenil) al Campeonato de Canarias que se celebró en la Laguna – Tenerife (Finca España), regresando con el siguiente resultado:

KATAS:
3º Puesto: Samuel García Gadhana.
Categoría Alevín Masculino.

KUMITE:
3º Puesto: Maite Morales Hernández.
Categoría Juvenil Femenino - 40Kgr. El Club felicita también al alumno Iker Arranz, que realizó un buen trabajo, quedando a las puertas de conseguir medalla, y agradecer a los padres y madres que nos acompañaron en este viaje por su participación y colaboración en este encuentro. Asimismo dan la enhorabuena al alumnado por la labor que vienen realizando y por los éxitos que están cosechando con gran dedicación y esfuerzo en esta disciplina.

Raúl de León, felicita al Club, a los deportistas por sus logros y les anima a seguir cosechando éxitos y disfrutando de esta disciplina deportiva. Felicidades.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form