Martes, 19 de Marzo de 2024
   
Tamaño texto

El Equipo de la División de Honor Plata Femenina del C.B. Zonzamas se mantiene un año más en categoría nacional

El concejal de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Raúl de León acompañado por el concejal de obras Alexis Tejera visitaron en el Pabellón Municipal de San Bartolomé al Equipo de la División de Honor Plata Femenina del C.B. Zonzamas en una de sus sesiones de entrenamiento, aprovechando la ocasión para felicitarlas por la gran temporada realizada que les permitirá permanecer un año más  en categoría nacional, llevando el nombre de San Bartolomé por toda la geografía peninsular.

En dicho encuentro desde el Ayuntamiento se les hizo entrega de un detalle floral como reconocimiento a la labor deportiva que están realizando.

Raúl de León, felicita no sólo a las jugadoras, sino al equipo técnico y club por los logros cosechados, mostrando la gran satisfacción que supone para el municipio su permanencia en esta categoría, deseando que sean muchos más los logros que consigan, así como a la afición que siempre las sigue y a las familias que siempre están detrás de cada deportista motivándolas y animándolas a seguir adelante.

 

 

 

 

 

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form