Domingo, 18 de Agosto de 2019
   
Tamaño texto

Los mayores del municipio disfrutaron de la obra teatral Cómo Antoñito López subió a los cielos a cargo del Grupo de Teatro de Aficionados de Mácher

El martes, 17 de abril a las 18.30 horas, el Teatro Municipal de San Bartolomé abrió sus puertas a los mayores del municipio dentro de la XI Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé para ver la obra teatral Cómo Antoñito López subió a los cielos, a cargo del Grupo de Teatro de Aficionados de Mácher.

Con una comedia, de Rafael Mendizábal, bajo la dirección de Jonathan Ramírez de Jong que gira en torno a Antoñito, se presentaron ante su público, un adolescente que desde hace un tiempo se viene comportando de una manera muy extraña. Este hecho preocupa a su madre, Carmen, quien pide a su esposo, Pepe, que tenga una conversación con su hijo de hombre a hombre, en la que descubre que Antoñito habla con la Virgen, que le ha prometido un mensaje. Las dudas sobre las apariciones desencadenan una crisis en esta familia típica de los ochenta, que se ve agravada con la capacidad probada de Antoñito para hacer milagros. Alma María González, concejal de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, acompañada en esta ocasión por la concejala de bienestar social, Yésica Pérez, entregó al Grupo de Teatro una placa como recuerdo de su paso por la XI Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé, agradeciendo al público su asistencia y a cada persona que ha hecho posible esta representación, gracias por sumarse a esta gran fiesta del teatro de San Bartolomé.

Información de interés

Dirección: Plaza León y Castillo, s/n, San Bartolomé Teléfono gratuito IMSERSO 900406080
Teléfono: 928 520 128 .........................................
Policia Local: 928 520 712 Sede Electrónica
Oficinas Playa Honda: 928 820 308 Webs de interés para estudiantes
CIF: P3501900I .......................................

Login Form